#HablemosdeAzúcar DE CAÑA | NATURAL | DELICIOSA

    
Hablemos de azucar - Bronce para México en la Copa del Mundo
Deportes

Bronce para México en la Copa del Mundo

La Selección Nacional de Nado Sincronizado obtuvo el día de ayer la medalla de bronce en la prueba acrobática por equipos en la Copa del Mundo que se realizó en Quebec, Canadá.

Nuria Diosdado, Isabel Delgado, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Karem Achach, Karla Arreola, Joana Jiménez, Sofía Ríos, Luisa Rodríguez y Jessica Sobrino fueron las encargadas de subir a México al podio en la tercera posición. Con una sumatoria de 86.0000 unidades. (26.0000 en ejecución, 34.4000 en la impresión artística, así como 25.6000 en grado de dificultad).

Anterior, en la competencia combinada libre Diosdado, Delgado, Cifuentes, Guajardo, Achach, Arreola, Jiménez, Ríos, Rodríguez y Sobrino finalizaron en la cuarta posición con 85.6000.

Es importante destacar que es la primera vez que México gana una medalla en Nado Sincronizado, felicitamos mucho a la Selección Nacional y estamos muy orgullosos de ellas, sabemos que este es el resultado del esfuerzo y dedicación que las chicas ponen día a día en cada entrenamiento.

La Copa del Mundo de Nado Sincronizado es para la Selección la antesala para los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en donde las chicas se han planteado el reto de obtener todas las medallas de oro en disputa.

Hablemos de azúcar - La importancia del Azúcar en el Dep...
Deportes

La importancia del Azúcar en el Dep...

Leer más
Hablemos de azúcar - ¡Niños activos, adultos más sanos!...
Deportes

¡Niños activos, adultos más sanos!...

Leer más
Hablemos de azúcar - Nado sincronizado busca un lugar en el t...
Deportes

Nado sincronizado busca un lugar en el t...

Leer más