#HablemosdeAzúcar DE CAÑA | NATURAL | DELICIOSA

    
Hablemos de azucar - Tipos de azúcar
Azúcar

Tipos de azúcar

Conoce todos los tipos de azúcar que existen y recuerda que para endulzar y cocinar, el azúcar de caña es la mejor opción, por ser sana, pura y natural.

Azúcar Blanco. Hay muchos tipos diferentes de azúcar granulado . Algunos de éstos se utilizan sólo por la industria de alimentos y panaderos profesionales y no están disponibles en el supermercado . Los tipos de azúcares granulados difieren en tamaño de los cristales . Cada tamaño de cristal proporciona características funcionales únicas que hacen la apropiada para el azúcar especial necesidad de un alimento específico.

"Regular" o el azúcar blanco. Extra fino o azúcar fino "Regular" o azúcar blanco, como se le conoce entre los consumidores, es el azúcar que se encuentra en un tazón de azúcar de cada hogar, y más comúnmente utilizado en la preparación de alimentos en casa. El azúcar blanco es el azúcar que se pide en la mayoría de las recetas de cocina . La industria alimentaria estipula azúcar "regular" para ser " extra fino " o " muy bien " porque los cristales pequeños son ideales para la manipulación a granel y no susceptibles a la aglomeración .

Frutas azúcar. Azúcar de la fruta es un poco más fino que el azúcar "regular" y se usa en mezclas secas tales como gelatina, pudines postres y bebidas en polvo . Azúcar de la fruta tiene un tamaño pequeño cristal más uniforme que el azúcar "regular". La uniformidad del tamaño de cristal evita la separación o la sedimentación de cristales más grandes a la parte inferior de la caja, una cualidad importante en mezclas secas .

Azúcar Morena. Este azúcar es azúcar en bruto que ha sido parcialmente procesados, donde sólo la melaza de la superficie ha sido lavada . Tiene un color rubio y el sabor del azúcar marrón suave, y se utiliza a menudo en el té y otras bebidas.

Azúcar Mascabada o Barbados azúcar. Azúcar mascabado, un británico de azúcar especialidad marrón, es de color marrón muy oscuro y tiene una melaza particularmente fuerte sabor. Los cristales son ligeramente más gruesa y pegajosa en textura que el azúcar morena "regular".

Los azúcares líquidos. Hay varios tipos de azúcar líquido. Líquido de azúcar (sacarosa ) es azúcar blanco granulado que se ha disuelto en agua antes de su uso . Azúcar líquido es ideal para los productos cuyas recetas primera requerir azúcar se disuelva. Azúcar líquido ámbar es de color más oscuro y se puede utilizar en alimentos en donde se desea el color marrón.

El azúcar invertido. La sacarosa puede ser dividida en sus dos azúcares componentes (glucosa y fructosa) . Este proceso se denomina inversión , y el producto se llama azúcar invertido. Azúcar invertido comercial es un producto líquido que contiene cantidades iguales de glucosa y fructosa. Debido a que la fructosa es más dulce que la glucosa o sacarosa , azúcar invertido es más dulce que el azúcar blanco . Azúcares invertidos líquidos comerciales se preparan como diferentes mezclas de sacarosa y azúcar invertido. Por ejemplo total de azúcar invertido es un medio de glucosa y fructosa medio , mientras que el 50 % de azúcar invertido ( media de la sacarosa ha sido invertida) es la mitad de la sacarosa, un cuarto de glucosa y una cuarta fructosa. El azúcar invertido es utilizado principalmente por los fabricantes de alimentos para retardar la cristalización del azúcar y para retener la humedad en el alimento envasado . Qué azúcar invertido particular, se usa es determinada por el cual la función - se requiere - retardar la cristalización o la retención de la humedad .

Fuente: The sugar association

Hablemos de azúcar - 5 tips para comer azúcar de manera salud...
Azúcar

5 tips para comer azúcar de manera salud...

Leer más
Hablemos de azúcar - ¿El consumo de azúcar es bueno o malo?...
Azúcar

¿El consumo de azúcar es bueno o malo?...

Leer más
Hablemos de azúcar - Los beneficios del azúcar de caña...
Azúcar

Los beneficios del azúcar de caña...

Leer más