#HablemosdeAzúcar DE CAÑA | NATURAL | DELICIOSA

    
Hablemos de azucar - ¿Sabías que el azúcar es un aliado en tu rutina de belleza?
Belleza

¿Sabías que el azúcar es un aliado en tu rutina de belleza?

Conoce aplicaciones de este ingrediente en el cuidado de la piel

Ante el confinamiento actual producto de la contingencia sanitaria que ha provocado el COVID-19 (Coronavirus), existen personas que han optado por seguir rutinas de belleza publicadas en redes sociales, blogs y sitios web que pueden realizarse desde casa sin necesidad de asistir a salones de belleza o spas.

Lo interesante de estas recetas, es que son susceptibles de prepararse con materiales e ingredientes que normalmente se encuentran disponibles en cada hogar. El azúcar, por ejemplo, es tan versátil que no sólo tiene usos en la cocina, también detenta propiedades dermocosméticas. Si buscas cuidar tu piel de forma natural, presta atención, aquí encontrarás tips e información sobre propiedades de este maravilloso y dulce alimento.

Aunque expertos no recomiendan emplearla en aplicaciones faciales, el azúcar es útil para exfoliar otras partes del cuerpo donde la piel es menos delicada como piernas, espalda y pies. Por ello, a fin de aprovechar los beneficios que aporta, mezcla azúcar con aceite y frota en forma suave, posteriormente enjuaga con un baño de ducha, verás que tu piel se ve más limpia, tersa y luminosa.

También puedes realizar otra mezcla exfoliante con un plátano maduro, tres cucharadas de azúcar y una de aceite de oliva. Igual que en el caso anterior, mezcla todos los ingredientes, aplica mediante suaves masajes y finalmente enjuágate en la ducha.

Además, puedes incrementar duración del lápiz labial. Tras aplicar tu tono favorito, coloca un poco de azúcar en los labios y déjalo reposar unos segundos, posteriormente retíralo con una toalla. Este simple paso hará que el color dure más sin necesidad de retocar. Como puedes observar, el azúcar es un poderoso aliado para el cuidado diario y belleza.

¿Te atrevería a aplicar alguna de estas recomendaciones?

REDACCIÓN ESTO ES AZÚCAR., ¿Sabías que el azúcar es un aliado en tu rutina de belleza?, 06 de octubre 2020, dirección URL: https://estoesazucar.com/sabias-que-el-azucar-es-un-aliado-en-tu-rutina-de-belleza/ Consulta: 13 de enero 2020, 08:23 hrs

Hablemos de azúcar - Cubitos de Jabón Exfoliante...
Belleza

Cubitos de Jabón Exfoliante...

Leer más
Hablemos de azúcar - ¿Sabías que el azúcar es ...
Belleza

¿Sabías que el azúcar es ...

Leer más