Blog

Quiere arquera Linda Ochoa destacar en 2016

[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Con el claro objetivo de participar este año en el Mundial de Campo y en Copas del Mundo, la arquera mexicana Linda Ochoa se alista para ver acción en el nacional de tiro con arco, donde espera conseguir el aval.

El certamen local se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el cual culminará el 6 de marzo y donde más de 300 arqueros de 24 entidades del país verán acción en diversas categorías, entre los 11 y los 20 años, además de máster (más de 50 años).

“Mi objetivo es el Mundial de Campo y poder asistir a las Copas del Mundo, esas dos son mis prioridades para este año, ya que en el mundial pasado no me fue muy mal, quedé quinto lugar y este año espero buscar una medalla para México”, dijo.

El nacional es importante para la competidora en el arco compuesto, pues la federación de la especialidad dará el aval para que puedan participar en la Serie de Copas del Mundo 2016 y en eventos internacionales este año.

“Posiblemente asista a la Copa de Colombia, pero antes tengo que tirar bien en este Nacional para poder conseguir el aval. El nivel que hay en este tipo de torneos es muy alto, así que tengo que estar concentrada en mejorar mi puntuación para quedar entre los cuatro primeros lugares”, concluyó.

Fuente: Terra

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2016-03-03T13:08:53-06:00