Filtrar por categoría
- - Belleza
- - Deportes
- - Alimentación
- - - Recetas
- - Atletas
- - - Ana Laura González
- - - Linda Ochoa
- - - Brenda Flores
- - - Nuria Diosdado
- - - Diego del Real
- - - Lupita González
- - - Juan Carlos Cabrera
- - - Erwin González
- - - Rut Castillo
- - - Nataly Michel Silva
- - - Kenia Lechuga
- - - Alegna González
- - - Haramara Gaitán
- - - Rey Hernandez
- - Azúcar
- - Noticias
- - Salud y Bienestar
Llevar una alimentación saludable es más fácil de lo que crees
Sabemos que siempre existen situaciones que nos hacen caer en la tentación, pero que esto no te desanime para continuar tus objetivos, recuerda que comer rico no está peleado con la alimentación saludable, por eso te traemos estos consejos que te ayudarán a disfrutar el proceso y no a sufrirlo.
1. Que la palabra dieta no te atormente
No todo es lechuga en una dieta, ni tienes que eliminar todos los alimentos de tu día a día, sólo es cuestión de ingerir las porciones adecuadas, y cambiar en tu mente la palabra “dieta” por “estilo de vida”.
2. Dejar de comer nunca es opción
Este es uno de los pensamientos más comunes cuando se quiere perder peso, pero sin duda es la idea más errónea que se puede tener. Lo único que ocasiona esta práctica es que el metabolismo se vuelva más lento; aumenta la glucosa en la sangre y retrasa la segregación de insulina.
3. El azúcar no está prohibida
Las gelatinas, las paletas de hielo de agua y algunas frutas con azúcar natural pueden ser la opción más acertada para darte un gusto después de la comida. La clave es no excederse con las porciones y disfrutar de los postres de vez en cuando, sin olvidar tus objetivos.
4. Date el tiempo para preparar tu comida
Tenemos un ritmo acelerado de vida, pero debes encontrar el momento en tu día para preparar tu comida y hacerlo parte de un hábito. Puedes cocinar lo de toda una semana o tu comida de cada día, según tus necesidades, la cuestión es comer bien y saludable lo más posible.
5. Deja atrás la culpa
No cargues con resentimientos, no te dejarán continuar con tus objetivos. Los expertos lo confirman, darte un gusto de vez en cuando no es estar tirando a la borda los días o meses de dedicación a nuestro propósito. Sólo no te excedas y controla tus porciones. Recuerda que tienes un día a la semana para disfrutar de tus antojos.